Breaking News
Loading...

No tengo ventaja sobre nadie

Share on Google Plus









La cantante y vocalista del grupo Playa Limbo, grabó esta semana el video oficial del tema "Al Final", tema de la película "Cambio de Ruta", que protagonizan Sandra Echeverría y Osvaldo de León.

En el programa "Todo para la Mujer", se dio a conocer que la intérprete reveló que este videoclip tiene una temática "como de selva, como de ecosistema, el chiste es soportar la película, va a haber imágenes de la película en el video también, que uno de los temas principales es cuidar nuestro entorno, nuestro medio ambiente y por eso la temática verde."

En lo referente a su participación en el reality show de Televisa, "Bailando por un sueño", María León explicó que durante el primer programa, ella y otros de sus compañeros rompieron en llanto, al afirmar que es inevitable ya que existen historias sumamente conmovedoras.

Respecto a los motivos por los que eligió a Adrián, por encima de Jorge, quien tenía un mejor físico, María explicó:

"Yo fui gordita, o sea yo tenía muchas ganas y mucha garra, y tenía una pasión y cuando lo vi bailar dije, me recuerda cuando yo estaba niña, entonces si alguien algún día a mí me dio la oportunidad, yo por qué no. Si hubo gente que me dijo que no y pues no se trataba de demostrarle que sí se podía a nadie, se trataba de demostrarme a mí misma de lo que yo era capaz."

Asimismo, aseguró que pese a ser bailarina profesional no tiene ventaja sobre sus compañeros, ya que al final el programa se trata de realizar sueños para lo cual se necesita pasión y no solamente técnica.

Finalmente, aunque también forma parte del elenco del musical "Hoy no me puedo levantar", María León confirmó que Playa Limbo continuará como agrupación y aclaró que no existen planes para una desintegración.

"Playa Limbo es parte de mi vida, es parte de mi familia y es parte de mi historia y lo que me ha dado, uno de los aprendizajes más grandes para salir adelante. Creo que todavía hay mucho para decir de parte de Playa (Limbo) y me gusta, es mi familia." - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=408703&idFC=2014#sthash.SMtDjoeQ.dpuf

You Might Also Like

0 comentarios

About me

Like us on Facebook